Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

ES/EN

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

NUESTRA GENTE. Nuestros colaboradores son el activo más importante de toda la organización, es por ello que siempre estamos en búsqueda de mejores beneficios para ellos y sus familias.

COMUNIDAD. Estamos comprometidos con impulsar el desarrollo económico, pero también el desarrollo familiar y social en las zonas en donde tenemos presencia, ya que es deber de cada uno de nosotros el ser motivadores de cambio y mejora continua.

MEDIO AMBIENTE. Hemos establecido recomendaciones y procedimientos para que, tanto cada una de las empresas que nos representan, como todos nuestros colaboradores, en el ámbito de sus competencias, tengan un compromiso de forma activa y responsable con la conservación del medio ambiente.

ÉTICA EMPRESARIAL. Nuestro funcionamiento y operación se basa en pilares fundamentales como son los principios éticos, el buen gobierno corporativo y la profesionalidad de cada uno de nuestros colaboradores. 

Educación

En un esfuerzo solidario por promover la enseñanza de calidad y la formación constructivista, y con el objetivo de llevar el conocimiento a la juventud yucateca, desde Educación Básica hasta Media Superior, para impulsar el potencial de nuestros alumnos y fomentar su desarrollo de manera integral. 

Deporte

Apoyamos el desarrollo integral y el deporte a través de varios programas de acondicionamiento físico y equipos deportivos. Organizamos eventos con fines altruistas para fomentar la actividad física, la disciplina y la sana convivencia.

Bienestar

Fundamos un centro de rehabilitación para apoyar a personas con padecimientos mentales crónicos y también a sus familias. Mediante un Programa de Rehabilitación Psicosocial Integral e Interdisciplinario, efectuado por personal comprometido y especializado, promovemos un mejoramiento en la calidad de vida y el desarrollo de nuestra comunidad.

Convivencia

Comprometidos con el desarrollo social, planeamos un programa de apoyo a comunidades. Formamos proyectos productivos y creamos talleres de oficios, culturales, artísticos, deportivos y educativos para fomentar la sana convivencia y contribuir con el desarrollo de las familias.

El trimarán Zamná se construyó como un mensajero de paz desde Yucatán hacia el mundo.